sábado, 30 de junio de 2012

Annie La cosecha


Al llegar a mi casa me esperaba mi madre, supongo que ella estaba muy preocupada por mí, pero por lo menos no tengo ni una tesela, no son muy comunes en el distrito 4 pero sin embargo si las hay.

Me di una ducha y luego me puse el hermoso vestido que mi madre había hecho ella misma. Era blanco como la nieve con un listón rosado usándolo como cinturón con una moña de lado era sencillo pero realmente hermoso. Quién querría un vestido tan hermoso para una tan negra ocasión?

Mi madre me termino de peinar y luego me dio un gran abrazo, le sonreí y nos pusimos en camino hacia la cosecha.

Me registraron sacando un poco se sangre de mi dedo como siempre luego me junte con las chicas de mi edad justo a la par de mi mejor amiga. Quien no paraba de hablar de que pasaba si elegían a su hermano con tan solo 13 años yo la consolaba diciendo que eso no pasaría. Pobrecita, en ese sentido yo estoy mejor no tengo que preocuparme si salen mis hermanos porque soy hija única y claro ya que Finncik ha ganado los juegos ya no lo pueden elegir.

Llega una mujer de mediana edad con demasiado maquillaje y con un vestido demasiado extravagante para mi gusto de mi color favorito azul.... Siempre me ha gustado el azul, azul como el mar o como el cielo, azul como los ojos de Finnick. Aunque ella había logrado convertir mi azul en un color grotesco y chillante de un vestido del capitolio.
Nos da la bienvenida y nos desea suerte con su irritante acento del capitolio. Se acerca a la urna con nombre de las mujeres y saca un papel se acerca al micrófono y lee el nombre.... Quiero decir mi nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario