jueves, 5 de julio de 2012

Annie Directo al Capitolio

Después de unos 5 minutos me sacaron de el edificio de justicia para meterme a un carro junto con mi compañero de distrito y la irritante señora del capitolio que a este punto estaba ignorandola ya que solo hablaba cosas sin sentido además tenia cosas mas importantes el las cuales pensar. Ahora ya se que ella se llama Dilia


Toda esa multitud me aturdia bastante pero mas me aturdian mis pensamientos. Luego llego al tren y todo es tan hermoso, hay diversos platillos que jamás en mi vida los había visto. Dilia nos hace sentarnos en una mesa para cuatro personas mientras que nos habla de lo "fabulosa" que es la tecnología de el tren luego de percatarse que ninguno de los dos le estamos poniendo atención se levanta y nos dice que ira a buscar a los mentores.


NO! Pienso para mi misma, pues mi mentor sera Finnick. No puedo permitirle pasar el dolor que sentirá si muero. Tal vez lo mejor sea alejarme de el, se que se enojará pero si esta lo suficientemente enojado conmigo para cuando yo muera quizá no le duela tanto. Aparto esos horribles pensamientos cuando mi compañero hace un carraspeo en la garganta luego a mi viene la tremenda duda de que estará pensando el. Me imagino que pensara el de mi siendo la mejor amiga de su hermana y sin embargo siendo con la que quizá luche a muerte para mantener su vida.


Derrepende en mi pensamiento aparece mi amiga diciendo las ultimas palabras que le oí decir "formen una alianza". Bueno si me propongo una alianza primero hay que siquiera hablar. Me volteo un poco y le dijo.


-En que piensas- se sobresalta al oír mi voz como si lo hubiera sacado de su propio mundo.
-En todos- me contesta con profunda tristeza en sus ojos- en mi hermana, mi mamá, en mi padre y en todos mis amigos, supongo que ya no los veré mas.


Un nudo se forma en mi garganta al pensar que no lo puedo consolar diciéndole que si los va a volver a ver por que no es seguro. Estaba pensando en que decirle pero nuestra pequeña conversación se ve interrumpida

No hay comentarios:

Publicar un comentario