domingo, 1 de julio de 2012

Annie el Adiòs

El tiempo se detuvo por un instante... Era yo la que tenia que ir a los juegos del hambre no me lo podía creer. Trate de sonreír ya que unas lágrimas podrían hacer perder patrocinadores. Subi al escenario con una sonrisa falsa y luego la mujer del capitolio se dirigio a la urna de hambre con sus largas uñas desenrolla el papel y lee el nombre Peter Hayes Mi corazón se detiene por un momento, es tan solo un niño del que tanto se preocupaba mi amiga.

Sube al escenario nos damos la mano y nos llevan al edificio de justicia donde nos podemos despedir de nuestros familiares y amigos.

Los primeros en entrar fueron mis padres. Mi padre trataba de no llorar, pero mi madre no lo resistio, al momento de verme corrieron a abrazarme y me dijeron que podia ganar seguido de un largo abrazo. Eso fue una gran sorpresa porque estaba segura de que en la primera etapa me mataban. Ese momento se termino cuando un agente de paz de los llevo.
Me quede sola con la mirada perdida por un buen rato. Luego llego mi amiga que se veía muy mal no encontré las palabras adecuadas y solo la pude abrazar durante los 3 minutos hasta que un agente de paz se la llevo a la fuerza al salir lo único que dijo fue formen una alianza .

Esas palabras se quedaron en mi mente. Una alianza ??? Eso podria ser una gran idea sin embargo que vendria después. Matarlo ?? O que el me matara ?? Tal vez podría abandonarlo en alguna parte, suena cruel dejarlo a su suerte pero supongo que es lo mas sensato. Pero hay que aceptarlo el tiene 13 y yo 14 la suerte definitivamente no esta de nuestro lado.

5 comentarios:

  1. Primero queria decirte que escribes muy bien, tu historia engancha, pero podrías anadirle al blog un sitio para hacerse seguidor, yo lo descubrí hace poco.
    Mi blog:
    lascosasdeanaespinosa.blogspot.com.es
    Échale un vistazo isi quieres.

    ¡Animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario me alegra que te guste mi historia :) bueno ya le agregè el sitio para seguidores :) y claro ahora mismo me paso a tu blog

      Eliminar
  2. te pondré en mi lista de afiliados, ¿vale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIII!! Gracias enserio se te agradese :) te aseguro que cuando yo ponga afiliados tu seras la primera ;)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar