lunes, 9 de julio de 2012

Annie Nuestros Mentores

hola :) lo siento mucho que sea tan corto y tan tarde pero tratare de poner mas seguido:)
 
Y ahí están nuestros mentores, Finnick con la mirada perdida y una anciana que le calculo unos 60 años. La primera en avanzar es la anciana con ayuda de un bastón camina y luego se sienta enfrente mía. Luego le hace una seña a Finnick y el procede a sentarse en la mesa.

-Mi nombre es Maggs y el Finnick y nosotros seremos sus mentores- se presenta la anciana y noto que me mira con tristeza. Me pregunto si Finnick le habrá contado de mi, si es así supongo que nos tiene compasión después de todo somos un joven que jamás se volverá a ver.


-Mi nombre es Annie y el es Peter - nos presento ahorrándole a Peter la incomodidad de hablar, en realidad siento compasión por él. Al ser la mejor amiga de su hermana lo llegue a querer como a un hermano menor. Si hago una alianza con el me sentiré mejor al poder protegerlo.


Llega Dilia y nos lleva a nuestros cuartos para asearnos antes de la cena. Cuando miro me cuarto me quedo sorprendida de lo hermosa que es, al abrir el guarda ropa hay miles de vestidos y trajes a mi disposición. Me acabo decidiendo por un vestido blanco con unas pequeñas flores fucsias con un listón fucsia en la cintura. Me empiezo a arreglar el pelo y cuando estoy por terminar alguien toca me puerta.




2 comentarios:

  1. me encanta!!! escribes genial muchoa animos que queremos ya el siguiente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo =) si el siguiente capitulo lo subire mañana ;)

      Eliminar